Adt

Que los mentirosos irresponsables y delincuentes de adt me devuelvan mi dinero

El 8 de marzo firmé el contrato nro[números] con la empresa mencionada, para instalar una alarma en mi domicilio. La persona que me visitó en representación de adt es el sr. Joel visiconte, junto a otra persona. Aboné $ 1.[números].- en tres pagos con mi tarjeta visa Banco Francés y se acordó un débito automático de mantenimiento del servicio de $ [números] por los primeros 6 meses. La instalación fué programada para el pasado 26 ó 27 de marzo indefectiblemente.
llamaron hace más de una semana al celular de mi esposa para avisar que el técnico estaría el 26 de marzo en nuestra casa a partir de las 14 horas. También llamaron a mi celular explicando lo mismo. El día convenido para la instalación de la alarma me enviaron un mensaje de texto a mi celular avisando que el técnico estaría en casa. Pasaron 30 minutos y me llamaron diciéndome que el técnico no iba a ir a mi casa y que debían reprogramar las fechas a lo que respondí que no. Rogué que sea en una u otra de las fechas programadas o caso contrario solicité que anulen la operación. Me llamaron en esa oportunidad desde el número 11 [números] [números] y tienen el [números] [números] [números]. El contacto comercial en adt fué la srta. Sonia flores. Cuando me llamaron me dijeron que en un rato me volvían a llamar para dar solución al tema e instalar la alarma. Nunca me llamaron. He tenido que llamar yo y lo hice 8 veces hablando con diferentes personas, las cuales me decían siempre lo mismo:.....en un rato lo llamamos para solucionar el problema. Jamás cumplieron!!! hice el noveno llamado y pedí que anulen la operación y me reintegren lo abonado. Hasta ahora nadie se comunicó. Envié dos correos electrónicos. Tampoco respondieron y llamé también al sr. Visiconte.
sinceramente son unos delincuentes!!!! mentirosos!!!! irresponsables!!!!

El 8 de marzo firmé el contrato nro[números] con la empresa mencionada, para instalar una alarma en mi domicilio. La persona que me visitó en representación de adt es el sr. Joel visiconte, junto a otra persona. Aboné $ 1.[números].- en tres pagos con mi tarjeta visa Banco Francés y se acordó un débito automático de mantenimiento del servicio de $ [números] por los primeros 6 meses. La instalación fué programada para el pasado 26 ó 27 de marzo indefectiblemente.
llamaron hace más de una semana al celular de mi esposa para avisar que el técnico estaría el 26 de marzo en nuestra casa a partir de las 14 horas. También llamaron a mi celular explicando lo mismo. El día convenido para la instalación de la alarma me enviaron un mensaje de texto a mi celular avisando que el técnico estaría en casa. Pasaron 30 minutos y me llamaron diciéndome que el técnico no iba a ir a mi casa y que debían reprogramar las fechas a lo que respondí que no. Rogué que sea en una u otra de las fechas programadas o caso contrario solicité que anulen la operación. Me llamaron en esa oportunidad desde el número 11 [números] [números] y tienen el [números] [números] [números]. El contacto comercial en adt fué la srta. Sonia flores. Cuando me llamaron me dijeron que en un rato me volvían a llamar para dar solución al tema e instalar la alarma. Nunca me llamaron. He tenido que llamar yo y lo hice 8 veces hablando con diferentes personas, las cuales me decían siempre lo mismo:.....en un rato lo llamamos para solucionar el problema. Jamás cumplieron!!! hice el noveno llamado y pedí que anulen la operación y me reintegren lo abonado. Hasta ahora nadie se comunicó. Envié dos correos electrónicos. Tampoco respondieron y llamé también al sr. Visiconte.
sinceramente son unos delincuentes!!!! mentirosos!!!! irresponsables!!!!

Osvaldo A 

Hemos enviado con mi abogado una Carta Documento y no respondieron nada. Son unas ratas de cuarta!!! Tengan cuidado cuándo le ofrezcan el supuesto servicio o promociones. No cumplen, son sinvergüenzas, estafadores, te cobran y no cumplen con lo prometido.

28 de Abril a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas