Adt

Que lo den de baja y retiren el equipo

Mi padre falleció hace dos años, adt no toma la baja y molesta con reclamos por e-mail t por teléfono.

Mi padre falleció hace dos años, adt no toma la baja y molesta con reclamos por e-mail t por teléfono.

Andres  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron NADA

05 de Octubre a las 9:48 hs.Responder
Andres  Solución rechazada: 

Me amenazan con ponerme en el veraz!!!!

22 de Octubre a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas