Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde el mes de febrero estoy pidiendo la baja del servicio y no hay manera de lograrlo. El punto es que para venderte el producto alguien aparece en vivo y directo y para cancelar el servicio es imposible. Se pasan la pelota uno a otro, que la pagina, eque el asesor etc etc y siguen facturando algo que no quiero mas
Desde el mes de febrero estoy pidiendo la baja del servicio y no hay manera de lograrlo. El punto es que para venderte el producto alguien aparece en vivo y directo y para cancelar el servicio es imposible. Se pasan la pelota uno a otro, que la pagina, eque el asesor etc etc y siguen facturando algo que no quiero mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…