Adt

Que esos débitos lo den dd baja

Me están haciendo 2 debito que no pedí. 1 x corte de energia y el otro de un seguro del Banco Francés No los quiero y por lo que veo ya van un par de meses de debito

Me están haciendo 2 debito que no pedí. 1 x corte de energia y el otro de un seguro del Banco Francés No los quiero y por lo que veo ya van un par de meses de debito

Orestesmoy  solución recibida: 

Reclame en forma directa x internet y tuve la solucion

10 de Octubre a las 7:26 hs.

Empresas más buscadas