Adt

Que den la baja y retiren el comodato

He solicitado la baja en febrero [números] y a la fecha no han venido a retirar el aparato en comodato. Encima, llaman por una supuesta deuda de servicio y hoy amenazando con un estudio juridico al que tendría que llamar. Les hago saber, que si al 31de octubre [números], no retiraron el comodato, continuaremos discutiendo en tribunales y su aparato lo depositaré en una escribanía , con notificación fehaciente, a los fines de resguardar mis derechos. Un saludo jmf

He solicitado la baja en febrero [números] y a la fecha no han venido a retirar el aparato en comodato. Encima, llaman por una supuesta deuda de servicio y hoy amenazando con un estudio juridico al que tendría que llamar. Les hago saber, que si al 31de octubre [números], no retiraron el comodato, continuaremos discutiendo en tribunales y su aparato lo depositaré en una escribanía , con notificación fehaciente, a los fines de resguardar mis derechos. Un saludo jmf

José M  Solución rechazada: 

Aun no se han puesto en contacto para retirar el equipo en comodato. Pero, sí para seguir cobrando ...

25 de Octubre a las 18:50 hs.Responder
José M  Solución rechazada: 

No han llamado ni han retirado el equipo de alarma. sin embargo, siguen cobrando y amenazando.

19 de Noviembre a las 17:12 hs.Responder

Empresas más buscadas