Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Para dar de baja el servicio tuve que hacer montones de llamadas, las trabas que ponen para efectuarlo es un maltrato al cliente y ahora me llega un reclamo de una deuda, luego de que el servicio ya fue dado de baja. Hasta cuando tendré que soportar el maltrato de esta empresa? imposible comunicarme para hacer este reclamo porque la espera es eterna, como siempre que es para reclamar, porque la atención para contratar el servicio o pagar es inmediata.
Para dar de baja el servicio tuve que hacer montones de llamadas, las trabas que ponen para efectuarlo es un maltrato al cliente y ahora me llega un reclamo de una deuda, luego de que el servicio ya fue dado de baja. Hasta cuando tendré que soportar el maltrato de esta empresa? imposible comunicarme para hacer este reclamo porque la espera es eterna, como siempre que es para reclamar, porque la atención para contratar el servicio o pagar es inmediata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nadie se comunicó, a pesar de haberme dicho que lo harían.
09 de Enero a las 8:43 hs.ResponderEllos tienen registro de que di la baja telefónicamente, pero luego de eso debía enviar un formulario desde su página de Internet. Envié un formulario equivocado y por lo tanto siguen cobrandome. Alegan que el trámite de la baja no se terminó correctamente aunque tengan registrado el trámite telefónico.
19 de Enero a las 8:31 hs.Responder