Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Harta de que llamen a cualquier hora. Harta de pedirles que me den de baja de su base de datos. Nunca los voy a contratar por el simple hecho de que son fastidiosos
Harta de que llamen a cualquier hora. Harta de pedirles que me den de baja de su base de datos. Nunca los voy a contratar por el simple hecho de que son fastidiosos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Es que no sé si volverán a llamar.
02 de Julio a las 12:50 hs.Esta semana no llamaron... vaya a saber cuánto dura. Son varias empresas de marketing que tiene ADT y llaman de cualquier lugar. Dan de baja de una y sigue otra. Es ADT la que les entrega los datos, y son quienes deben dar la baja.
13 de Julio a las 10:06 hs.La realidad es que no llamaron en las últimas semanas, pero después de la quietud pueden volver las molestias en cualquier momento, ya sucedió.
31 de Julio a las 19:35 hs.