Adt

Que dejen de llamarme!!!

Harta de que llamen a cualquier hora. Harta de pedirles que me den de baja de su base de datos. Nunca los voy a contratar por el simple hecho de que son fastidiosos

Harta de que llamen a cualquier hora. Harta de pedirles que me den de baja de su base de datos. Nunca los voy a contratar por el simple hecho de que son fastidiosos

Elber N  Solución rechazada: 

Es que no sé si volverán a llamar.

02 de Julio a las 12:50 hs.
Elber N 

Esta semana no llamaron... vaya a saber cuánto dura. Son varias empresas de marketing que tiene ADT y llaman de cualquier lugar. Dan de baja de una y sigue otra. Es ADT la que les entrega los datos, y son quienes deben dar la baja.

13 de Julio a las 10:06 hs.
Elber N  solución recibida: 

La realidad es que no llamaron en las últimas semanas, pero después de la quietud pueden volver las molestias en cualquier momento, ya sucedió.

31 de Julio a las 19:35 hs.

Empresas más buscadas