Adt

Que dejen de llamar

Adt no para de llamar con ofertas, todos los días, hasta 3 veces. Y cuando llamas para pedir que no te llamen más, te cortan sin siquiera ofrecerte una posible solución. Una falta de respeto total. No se ni si las alarmas son buenas o no, pero con este servicio ni se me ocurriría solicitarlo.

Adt no para de llamar con ofertas, todos los días, hasta 3 veces. Y cuando llamas para pedir que no te llamen más, te cortan sin siquiera ofrecerte una posible solución. Una falta de respeto total. No se ni si las alarmas son buenas o no, pero con este servicio ni se me ocurriría solicitarlo.

Martín U  solución recibida: 

Luego del reclamo aquí y de registrarme en nollame.gob.ar, dejaron de llamar

18 de Enero a las 13:26 hs.

Empresas más buscadas