Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Ya reitere que no me ibteresa el producto (alarmas) una y mil veces; y siguen llamando y en horarios en los que por razones laborales es fundamental que nadie llame porque son hs de descanso de una persona del.hogar. Mas alla de eso no me interesa ni me va a interesar nada de eso y ko quiero recibir mas llamadas
Ya reitere que no me ibteresa el producto (alarmas) una y mil veces; y siguen llamando y en horarios en los que por razones laborales es fundamental que nadie llame porque son hs de descanso de una persona del.hogar. Mas alla de eso no me interesa ni me va a interesar nada de eso y ko quiero recibir mas llamadas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…