Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
A mí me robaron el viernes con la alarma puesta y no me quieren reconocer nada como puede ser qué no allan llamado y el servicio de monitoreo donde está vos pagas pará que te cuiden la casa yo ahora quiero lo mío sino carta documento para la empresa adt
quiero que la empresa se haga cargo yo todos los meses pagó quiero mis cosas
A mí me robaron el viernes con la alarma puesta y no me quieren reconocer nada como puede ser qué no allan llamado y el servicio de monitoreo donde está vos pagas pará que te cuiden la casa yo ahora quiero lo mío sino carta documento para la empresa adt
quiero que la empresa se haga cargo yo todos los meses pagó quiero mis cosas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…