Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace 4 o 5 años la empresa adt llama 2 o 3 veces x día reclamando facturas impagas de un servicio que no tengo ni tuve ya que jamás contraté con ellos. Llamé y pedí q no me llamen más xq los iba a denunciar. Me dijeron q el el proceso tardaba 48 horas hábiles. Nunca dejaron de llamar. Incluidos los fines de semana. Llame otra vez y me dijeron que en vez de pasarlo a legales, lo iban a pasar a sistemas pero que la cuenta que estaba asociada a mi nro de teléfono no presentaba deuda. Cálculo que sería del anterior duelo de la línea telefónica ya que mi domicilio no contaba con teléfono y yo contraté una nueva línea. Me dijeron que ahora si iba a funcionar. Me siguen llamando todos los dias.
Hace 4 o 5 años la empresa adt llama 2 o 3 veces x día reclamando facturas impagas de un servicio que no tengo ni tuve ya que jamás contraté con ellos. Llamé y pedí q no me llamen más xq los iba a denunciar. Me dijeron q el el proceso tardaba 48 horas hábiles. Nunca dejaron de llamar. Incluidos los fines de semana. Llame otra vez y me dijeron que en vez de pasarlo a legales, lo iban a pasar a sistemas pero que la cuenta que estaba asociada a mi nro de teléfono no presentaba deuda. Cálculo que sería del anterior duelo de la línea telefónica ya que mi domicilio no contaba con teléfono y yo contraté una nueva línea. Me dijeron que ahora si iba a funcionar. Me siguen llamando todos los dias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Siguen acordándome con llamados
07 de Julio a las 17:35 hs.ResponderSiguen acosandome con llamados diarios
07 de Julio a las 17:36 hs.Responder