Adt

Q es lo q puedo hcer con esto

Empezaron cobrando una plata y despues x tantos inconvenientes me bajaron el abono bueno lo cual después mi marido recibe su resumen de cuenta donde le sancan [números] al otro mes otros [números] entonces digo como si yo pago [números] como me van a cobrar esa plata reclamó y me dicen q me van a bajar el abono x los inconvenientes luego le digo no quiero la baja me dicen le asemos más bajo el abono a [números] hasta febrero le vuelvo a decir q no y me dicen le dejamos 4 meses gratis entonces les digo es como yo les digo nos están estafando xq si yo reclamó no es para q me hagan ofertas si no para q no cobren lo q quieren me dice oero si usted le da la baja ahora octubre para noviembre tiene q pagar [números] pesos x la baja les digo como voy a pagar x un servicio q ya le di de baja y no voy a usar

Empezaron cobrando una plata y despues x tantos inconvenientes me bajaron el abono bueno lo cual después mi marido recibe su resumen de cuenta donde le sancan [números] al otro mes otros [números] entonces digo como si yo pago [números] como me van a cobrar esa plata reclamó y me dicen q me van a bajar el abono x los inconvenientes luego le digo no quiero la baja me dicen le asemos más bajo el abono a [números] hasta febrero le vuelvo a decir q no y me dicen le dejamos 4 meses gratis entonces les digo es como yo les digo nos están estafando xq si yo reclamó no es para q me hagan ofertas si no para q no cobren lo q quieren me dice oero si usted le da la baja ahora octubre para noviembre tiene q pagar [números] pesos x la baja les digo como voy a pagar x un servicio q ya le di de baja y no voy a usar

PAMELA  Solución rechazada: 

Xq x no usar el servicio tengo q pagar en noviembre el abono igual creo q no es justo

30 de Octubre a las 17:30 hs.Responder

Empresas más buscadas