Adt

Problemas para dar de baja el servicio

Estuve buscando por meses formularios de baja de servicio, [números] (donde al llamar advierten de antemano que hay demora de más de 45 minutos para espera), oficina en mendoza y nada. Pero aún con problemas en la tarjeta se sigue cobrando. Comencé pagando alrededor de $[números] y actualmente son $[números], por un servicio que en caso de que funcione se usará esporádicamente. He solicitado la baja via web, espero que funcione, sino deberé ir a defensa al consumidor

Estuve buscando por meses formularios de baja de servicio, [números] (donde al llamar advierten de antemano que hay demora de más de 45 minutos para espera), oficina en mendoza y nada. Pero aún con problemas en la tarjeta se sigue cobrando. Comencé pagando alrededor de $[números] y actualmente son $[números], por un servicio que en caso de que funcione se usará esporádicamente. He solicitado la baja via web, espero que funcione, sino deberé ir a defensa al consumidor

Carlos O  Solución rechazada: 

Después de haber pagado la cuota de Noviembre y pidiendo la baja alrededor del día día 10 del mes, aseguran que tengo deuda.

17 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Carlos O  Solución rechazada: 

Afirman que tengo deuda cuando después del último pago realicé la solicitud de baja del Servicio, no se me contactó por mail con ningún comprobante de baja o preguntando el motivo de la misma.

21 de Diciembre a las 22:07 hs.Responder
Nicolás R 

hay un sistema centralizado para no darte de baja y seguirte cobrando, te tienen dos horas en el telefono y de atencion al cliente te dicen que no te pueden dar de baja que te tienen que llamar de calidad, los de cobranzas dicen que son otra empresa contratada que no saben nada y solo te llaman amenazandote con veraz, cuando en realidad no saben cual es tu problema, cuando le propones pagar igual , aun sin brindarte el servicio y que en el mismo momento te den de baja no lo hacen entonces te siguen facturando y generando deuda es una ****** lo que hace esta empresa con la gente, tienen un sistema para que el operador no te pueda dar de baja y tengas que esperar un llamado de alguien de calidad que nunca llega y no te dan de baja nunca, la solucion es defensa al consumidor y carta documento a veraz por acoso e infamacion y no conocer los problemas de los clientes que no son de ellos

27 de Junio a las 12:05 hs.Responder
Tufl E 

Solicite la baja del servicio el día 04 de abril, me dijeron que no había problema que antes de junio retiraban el equipo. Dos meses después dicen que desestimaron unilateralmente la baja, que debo dos meses y el equipo sigue en mi casa sin poder colocar otro. NO se como calificarlos o realmente si SE.,

03 de Junio a las 8:28 hs.Responder
Luz C 

tengo el mismo prblea, siguen emitiendo facturas y reclamando el pago cuando ya di debaja y envie mensaje a defensa del consumidor

30 de Junio a las 0:27 hs.Responder

Empresas más buscadas