Adt

Problemas en central de monitoreo adt

Desde hace dias no tengo conexion con la central de monitoreo de adt, ya que la linea [números] (unica para Emergencias casi siempre esta con problemas. Solicite solucion ppr email y prometen llamar pero nunca lo hicieron. O sea que tengo mi propiedad desprotegida y no me nrindan solucion alguna. Mientras tanto enbian la factura como si nada pasara.

Desde hace dias no tengo conexion con la central de monitoreo de adt, ya que la linea [números] (unica para Emergencias casi siempre esta con problemas. Solicite solucion ppr email y prometen llamar pero nunca lo hicieron. O sea que tengo mi propiedad desprotegida y no me nrindan solucion alguna. Mientras tanto enbian la factura como si nada pasara.

Carlos O  solución recibida: 

LA EMPRESA TUVO INCONVENIENTES CON LA LINEA TELEFÓNICA DE CONTACTO CON LOS SISTEMAS DE ALARMA ****, Y TARDÓ APROXIMADAMENTE UNA SEMANA EN SOLUCIONARSE. ACTUALMENTE ESTARÍA NORMALIZADO.

13 de Octubre a las 10:37 hs.

Empresas más buscadas