Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicito la baja del servicio por lo que hace 60 días estoy sin funcionamiento del equipo por motivos de que dimos de baja la linea telefónica, me comunique telefónicamente y me comunicaron que si no tenia esa linea no podría tener el servicio. Única linea es de cooperativa que cumple la misma función que telefónica que es [números]-[números]. Si no se puede con esta linea volver a funcionar el servicio solicito inmediatamente la baja no ocasionando mas deudas por algo que no esta uso. Quedan ustedes notificados. Numero de cliente: [números]
Solicito la baja del servicio por lo que hace 60 días estoy sin funcionamiento del equipo por motivos de que dimos de baja la linea telefónica, me comunique telefónicamente y me comunicaron que si no tenia esa linea no podría tener el servicio. Única linea es de cooperativa que cumple la misma función que telefónica que es [números]-[números]. Si no se puede con esta linea volver a funcionar el servicio solicito inmediatamente la baja no ocasionando mas deudas por algo que no esta uso. Quedan ustedes notificados. Numero de cliente: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…