Adt

Problemas con el equipo; no anda

Quisiera dar de baja el servicio, por problemas con el equipo. Lo tengo hace seis meses, sin funcionar. Y no me lo resuelven. Y por si fuera poco, tuve que pagar igual, cada boleta. Y para venir a revisar sus equipos, quieren cobrarme $3.[números] pesos. Una barbaridad!

Quisiera dar de baja el servicio, por problemas con el equipo. Lo tengo hace seis meses, sin funcionar. Y no me lo resuelven. Y por si fuera poco, tuve que pagar igual, cada boleta. Y para venir a revisar sus equipos, quieren cobrarme $3.[números] pesos. Una barbaridad!


Empresas más buscadas