Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Tengo desde el mes de diciembre una falla en 2 sensores, pidiendo desde el dia 20-12-[números] servicio tecnico para solucionarlo, hicieron una cita para venir a verlo recien el 03-02-[números] y lo peor que nunca vinieron por lo cual al dia de hoy 04-03-[números] sigo sin solucion. Numero de reclamo [números]
Tengo desde el mes de diciembre una falla en 2 sensores, pidiendo desde el dia 20-12-[números] servicio tecnico para solucionarlo, hicieron una cita para venir a verlo recien el 03-02-[números] y lo peor que nunca vinieron por lo cual al dia de hoy 04-03-[números] sigo sin solucion. Numero de reclamo [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nunca se comunicaron si quiera conmigo y obviamente tampoco vino el servicio técnico por lo que sigo con la falla.
09 de Marzo a las 21:53 hs.ResponderSigue todo igual
20 de Marzo a las 9:25 hs.ResponderAún no contestan ni vienen de servicio técnico
04 de Abril a las 14:23 hs.Responder