Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace meses que reclamamos el mal funcionamiento del equipo de adt, no tuvimos respuesta y solicitamos la baja y ahora nos estan cobrando el me de agosto, siendo que el servicio no funciona, me parece una caradurez y un robo de parte de esta empresa. Gracias
Hace meses que reclamamos el mal funcionamiento del equipo de adt, no tuvimos respuesta y solicitamos la baja y ahora nos estan cobrando el me de agosto, siendo que el servicio no funciona, me parece una caradurez y un robo de parte de esta empresa. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
porque hice un reclamo en mayo por mal funcionamiento q no se soluciono, y di de baja en julio y me cobran agosto
02 de Setiembre a las 20:30 hs.Responderporque me dicen que me enviaron la factura que no se si pagar porque ya estaba dado de baja, y tengo ganas de ir a defensa del consumidor
04 de Setiembre a las 17:12 hs.Responderporque no e tenido una respuesta ni un llamado ni un mail ni nada
20 de Setiembre a las 19:44 hs.Responder