Adt

Por favor.!

No quiero que m vuelvan a llamar ya nos tienen cansados. .. No nos intereza colocar ningún sistema de alarma..
llaman siempre en horarios inapropiados.. Por favor no llamen mas a este numero [números]
si algún día necesitamos su servicio nosotros nos comunicaremos

No quiero que m vuelvan a llamar ya nos tienen cansados. .. No nos intereza colocar ningún sistema de alarma..
llaman siempre en horarios inapropiados.. Por favor no llamen mas a este numero [números]
si algún día necesitamos su servicio nosotros nos comunicaremos

yaninacort  Solución rechazada: 

Me siguen llamando.!

22 de Octubre a las 14:33 hs.Responder

Empresas más buscadas