Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Tengo desde enero [números] pidiendo la baja porque ya no tenemos trabajo por la situación ante el covid19 y crisis económica de méxico, siempre he sido puntual en mis pagos, acepte que me impusieron un equipo completo con engaños a pesar que solo deje que instalarán el teclado y la pila, digo con mayúsculas porque era la única que me interesaba porque según ellos ocupaba el cambio por falla y generaba esa falta de comunicación. Me dejaron el resto de cosas que están sin instalar. Pido la baja, les regreso sus cosas nuevas.
Tengo desde enero [números] pidiendo la baja porque ya no tenemos trabajo por la situación ante el covid19 y crisis económica de méxico, siempre he sido puntual en mis pagos, acepte que me impusieron un equipo completo con engaños a pesar que solo deje que instalarán el teclado y la pila, digo con mayúsculas porque era la única que me interesaba porque según ellos ocupaba el cambio por falla y generaba esa falta de comunicación. Me dejaron el resto de cosas que están sin instalar. Pido la baja, les regreso sus cosas nuevas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…