Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Empresa de seguridad adt, genera factura de marzo y quiere cobrarlo. Se pide la baja del servicio a mediados de febrero.
no se quiere mas el servicio y no me dan la baja. Generando la factura del siguiente mes.
Empresa de seguridad adt, genera factura de marzo y quiere cobrarlo. Se pide la baja del servicio a mediados de febrero.
no se quiere mas el servicio y no me dan la baja. Generando la factura del siguiente mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
LO MISMO ME PASA A MI,COMO LA FACTURA VA A LA TARGETA DE CREDITO, ME SIGUEN COBRSNDO, Y NO ME DAN DE BAJA,MO HAY NADIE EN ESTE PAIS QUE HAGA ALGO,CONTRA ESTOS ESTAFADORES?
03 de Marzo a las 23:38 hs.ResponderHola David. Gracia x Tú comentario. Lamentablemente es así. os quieren tener rehenes de sus abusos. Son servicios que lo tuve mas de 10 años y fueron innecesarios. Ahora que no los quiero tener se desentienden y quieren seguir cobrando. Tú reclamo ayuda a evidenciar la irresponsable Empresa que es ADT.
04 de Marzo a las 1:21 hs.ResponderAsí es Tomas,espero que esto ayude a que otros, no sean ******dos como nosotros,ADT, A ESTAFADO A MUCHA GENTE.
04 de Marzo a las 7:00 hs.ResponderLa empresa no se comunicó para desistir del cobro de Marzo.. Inicié el pedido de baja a mediados de febrero.
10 de Marzo a las 9:15 hs.ResponderHola. Me comunique con ADT nuevamente. Y ellos siguen en su postura de cobrarme el mes de Marzo.
20 de Marzo a las 19:23 hs.ResponderNo se comunicó los ADT. Y por la situación No están atendiendo.
03 de Abril a las 10:24 hs.Responder