Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola . Soy cliente de adt hace varios años . Nunca me funcionó correctamente . Siempre tuve problemas. pero a la hora de solucionarme el problema el servicio técnico venia de 15 a 20 días. nunca recibí bonificación alguna por los inconvenientes y por no tener dicho servicio . Tenía pactada una visita para el dia 17 de octubre. Y nunca vino . Ahora para cobrar las facturas son muy puntuales y exigentes . Ahora . Porque te cobran si vos no tenés bien la alarma ellos deberían cobrar si realmente la alarma me trasmitiera ... Si yo sufro un robo quien se hace cargo ?
Hola . Soy cliente de adt hace varios años . Nunca me funcionó correctamente . Siempre tuve problemas. pero a la hora de solucionarme el problema el servicio técnico venia de 15 a 20 días. nunca recibí bonificación alguna por los inconvenientes y por no tener dicho servicio . Tenía pactada una visita para el dia 17 de octubre. Y nunca vino . Ahora para cobrar las facturas son muy puntuales y exigentes . Ahora . Porque te cobran si vos no tenés bien la alarma ellos deberían cobrar si realmente la alarma me trasmitiera ... Si yo sufro un robo quien se hace cargo ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…