Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Contrate el servicio de adt en abrí del [números] desde que me instalaron el equipo de monitoreo se presentó una falla que la empresa llama error en la comunicación con la central de monitoreo y me casa, estuve asta el día 2 de marzo [números] generando reportes con adt para reportar esta falla , logre 4 vistas de sus técnicos donde me decían que no había problemas con el equipo, energía eléctrica o internet , solicite que se solucionara este problema debido que recibía hasta 5 llamadas al día, donde me decían que había un error de comunicación con su central y mi equipo esto me generaba molestia, decidí cancelar el pésimo servicio de esta empresa y cual fue mi sorpresa que te hacen pagar [números] pesos mexicanos por penalización además de cumplir con un contrato de 3 años . Mi queja es por el mal servicio que prestan, además te hacen pagar penalización y aguantar un contrato de 3 años . La excusa de esta empresa para pagar la penalización de [números] pesos es que el equipo está funcionado al [números]% a lo que les comenté si esto es así porque me mandan mensajes donde me
dicen qué hay un error de comunicación, tuve que pagar este dinero, en general estamos desprotegidos porque esta empresa no hay quien los regule .
Contrate el servicio de adt en abrí del [números] desde que me instalaron el equipo de monitoreo se presentó una falla que la empresa llama error en la comunicación con la central de monitoreo y me casa, estuve asta el día 2 de marzo [números] generando reportes con adt para reportar esta falla , logre 4 vistas de sus técnicos donde me decían que no había problemas con el equipo, energía eléctrica o internet , solicite que se solucionara este problema debido que recibía hasta 5 llamadas al día, donde me decían que había un error de comunicación con su central y mi equipo esto me generaba molestia, decidí cancelar el pésimo servicio de esta empresa y cual fue mi sorpresa que te hacen pagar [números] pesos mexicanos por penalización además de cumplir con un contrato de 3 años . Mi queja es por el mal servicio que prestan, además te hacen pagar penalización y aguantar un contrato de 3 años . La excusa de esta empresa para pagar la penalización de [números] pesos es que el equipo está funcionado al [números]% a lo que les comenté si esto es así porque me mandan mensajes donde me
dicen qué hay un error de comunicación, tuve que pagar este dinero, en general estamos desprotegidos porque esta empresa no hay quien los regule .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No se comunicaron conmigo su solución de esta empresa es que pagues la penalización de **** pesos.
07 de Marzo a las 9:53 hs.Responder