Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde hace meses el servicio de adt da lástima. Hace meses que estamos reclamando y el servicio funciona a veces si a veces no. Cambiaron batería, placa electrónica, sensores y todavía no funciona. Da pena que un servicio sea así.
Desde hace meses el servicio de adt da lástima. Hace meses que estamos reclamando y el servicio funciona a veces si a veces no. Cambiaron batería, placa electrónica, sensores y todavía no funciona. Da pena que un servicio sea así.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Todavía no resolvió el problema.
30 de Junio a las 15:31 hs.Vino un técnico que sabía y resolvió el problema.
11 de Julio a las 4:59 hs.