Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
He pedido la baja del servicio por mala atención, debido a la casi incomunicación que presenta la empresa.
a todo esto me llega un coreo electrónico, donde sin claridad, parece expresarse que no se efectuará la baja *hasta que me contacte su sector de calidad*.
tengo nº ed trámite, pero me intranquiliza ese sorreo, con mas, que están llamando desde el nº [números] [números], y al atender, sólo hay silencio.
He pedido la baja del servicio por mala atención, debido a la casi incomunicación que presenta la empresa.
a todo esto me llega un coreo electrónico, donde sin claridad, parece expresarse que no se efectuará la baja *hasta que me contacte su sector de calidad*.
tengo nº ed trámite, pero me intranquiliza ese sorreo, con mas, que están llamando desde el nº [números] [números], y al atender, sólo hay silencio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Aún no tengo confirmación de baja.
05 de Octubre a las 11:15 hs.Responder