Adt

Pedido de baja confuso

He pedido la baja del servicio por mala atención, debido a la casi incomunicación que presenta la empresa.
a todo esto me llega un coreo electrónico, donde sin claridad, parece expresarse que no se efectuará la baja *hasta que me contacte su sector de calidad*.
tengo nº ed trámite, pero me intranquiliza ese sorreo, con mas, que están llamando desde el nº [números] [números], y al atender, sólo hay silencio.

He pedido la baja del servicio por mala atención, debido a la casi incomunicación que presenta la empresa.
a todo esto me llega un coreo electrónico, donde sin claridad, parece expresarse que no se efectuará la baja *hasta que me contacte su sector de calidad*.
tengo nº ed trámite, pero me intranquiliza ese sorreo, con mas, que están llamando desde el nº [números] [números], y al atender, sólo hay silencio.

Alberto A  Solución rechazada: 

Aún no tengo confirmación de baja.

05 de Octubre a las 11:15 hs.Responder

Empresas más buscadas