Adt

Pedi la baja hace un mes y aun no procedieron a realizarla

Como muchos otros clientes, procedi a dar de baja a alarmas adt y me tienen hace mas de un mes en espera, que esta en proceso, etc, etc, me siguen cobrando , y me dijeron del mes de preaviso que se cobra, hice la renuncia por escrito mediante la web, llame innumerables veces por telefono, me dicen que mi renuncia esta en proceso , que se tiene que comunicar conmigo gente de departamento de calidad, que son ellos los que proceden a dar de baja al equipo, etc, etc. Es un incumplimiento tras otro de esta empresa, solicito por favor ,me den de baja urgente y ya no se que hacer, defensa del consumidor por la pandemia no atiende

Como muchos otros clientes, procedi a dar de baja a alarmas adt y me tienen hace mas de un mes en espera, que esta en proceso, etc, etc, me siguen cobrando , y me dijeron del mes de preaviso que se cobra, hice la renuncia por escrito mediante la web, llame innumerables veces por telefono, me dicen que mi renuncia esta en proceso , que se tiene que comunicar conmigo gente de departamento de calidad, que son ellos los que proceden a dar de baja al equipo, etc, etc. Es un incumplimiento tras otro de esta empresa, solicito por favor ,me den de baja urgente y ya no se que hacer, defensa del consumidor por la pandemia no atiende

Silvia H  Solución rechazada: 

Adt aún no ha venido a retirar el equipo

09 de Mayo a las 9:01 hs.Responder
Silvia H  Solución rechazada: 

Aún no han procedido a realizar la baja del servicio. No se han comunicado

12 de Mayo a las 16:18 hs.Responder
Silvia H  Solución rechazada: 

Aún no retiraron el.equipo ni procedieron a la baja

21 de Mayo a las 1:15 hs.Responder

Empresas más buscadas