Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pedi la baja hace 2 semabas y algo...pq tengo q recibir una factura del mes que viene?
es una e*****? es un abuso hacia el consumidor que no qyiere trner más ese servicio pq no puedo pagar más nada !!!!
abran el whatsapp y contesten por ahí.
soy una consumidora hipervulnerable por discapacidad !!!!!!!!!!!!
o prefieren q vaya en persona hasta el lugar donde "supuestamente está la central"?
elijan..pq de todo se van a hacer cargo uds. Paguen el remise q voy.
siempre con problemas, nunca una solución concreta y verídica.
o acaso prefieren q arreglemos vía judicial?
tengo todas las pruebas.
Pedi la baja hace 2 semabas y algo...pq tengo q recibir una factura del mes que viene?
es una e*****? es un abuso hacia el consumidor que no qyiere trner más ese servicio pq no puedo pagar más nada !!!!
abran el whatsapp y contesten por ahí.
soy una consumidora hipervulnerable por discapacidad !!!!!!!!!!!!
o prefieren q vaya en persona hasta el lugar donde "supuestamente está la central"?
elijan..pq de todo se van a hacer cargo uds. Paguen el remise q voy.
siempre con problemas, nunca una solución concreta y verídica.
o acaso prefieren q arreglemos vía judicial?
tengo todas las pruebas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…