Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde octubre que pedi la baja de adt y al dia de hoy 6 de enero de [números] me lo siguen cobrando una verguenza!!!! ya mande mail, para la baja, por la pagina de ellos. Y dicen que no recibieron nada. Me cansaron.
para venderte y ofrecerte servicios lo hacen enseguida.
Desde octubre que pedi la baja de adt y al dia de hoy 6 de enero de [números] me lo siguen cobrando una verguenza!!!! ya mande mail, para la baja, por la pagina de ellos. Y dicen que no recibieron nada. Me cansaron.
para venderte y ofrecerte servicios lo hacen enseguida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…