Adt

Pedi la baja de adt y me siguen cobrando

Desde octubre que pedi la baja de adt y al dia de hoy 6 de enero de [números] me lo siguen cobrando una verguenza!!!! ya mande mail, para la baja, por la pagina de ellos. Y dicen que no recibieron nada. Me cansaron.
para venderte y ofrecerte servicios lo hacen enseguida.

Desde octubre que pedi la baja de adt y al dia de hoy 6 de enero de [números] me lo siguen cobrando una verguenza!!!! ya mande mail, para la baja, por la pagina de ellos. Y dicen que no recibieron nada. Me cansaron.
para venderte y ofrecerte servicios lo hacen enseguida.


Empresas más buscadas