Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Mi sistema de alarma empezó a tener fallas de conexión con la central. Vino uno de sus técnicos y me dijeron que el problema estaba solucionado. Al día siguiente me llaman para avisar que el sistema había perdido conexión e iban a enviar a la policía. Al llegar, la policía no estaba y tuve que entrar solo a mí casa.
tuve que esperar 30 minutos al teléfono para que me atiendan y me programen una visita técnica en 8 días por una falla de sus técnicos.
Mi sistema de alarma empezó a tener fallas de conexión con la central. Vino uno de sus técnicos y me dijeron que el problema estaba solucionado. Al día siguiente me llaman para avisar que el sistema había perdido conexión e iban a enviar a la policía. Al llegar, la policía no estaba y tuve que entrar solo a mí casa.
tuve que esperar 30 minutos al teléfono para que me atiendan y me programen una visita técnica en 8 días por una falla de sus técnicos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Sigo teniendo problemas con el equipo. Sigue dando la misma señal de falla que daba antes. Me han dado otra fecha de visita técnica, pero en los horarios que a ellos les parece cómodo. No la han adelantado por más que he hecho el reclamo y pedido.
12 de Agosto a las 13:19 hs.Luego de demasiados llamados y reclamos, el sistema parece andar bien. No quiere decir que no pueda volver a fallar en una semana. Estoy tentado de no cerrar el reclamo puesto que me pasó que el sistema funcione correctamente por 7 días y dé la falla al octavo.
30 de Agosto a las 20:22 hs.