Adt

Otra tarifa o la baja urgente

No puedo seguir pagándo el servicio es muy caro para mis ingresos , tengo una pensión por discapacidad y no me alcanza , tampoco tiene batería

No puedo seguir pagándo el servicio es muy caro para mis ingresos , tengo una pensión por discapacidad y no me alcanza , tampoco tiene batería

Hugo P  Solución rechazada: 

Ni siquiera me llamaron

12 de Febrero a las 8:26 hs.
Hugo P 

Son muy caraduras

12 de Febrero a las 8:28 hs.
Hugo P  solución recibida: 

Agradezco a tuQuejaSuma , tuve una respuesta favorable y muy rápida a mi pedido , también agradezco a directivos de ADT . Que me dieron planes adecuados a el momento económico que estoy pasando les saludo Atte. Hugo Passero de Río Cuarto Córdoba .

12 de Febrero a las 16:05 hs.

Empresas más buscadas