Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
No quiero q me llamen más para ofrecerme el servicio adt, no lquiero, hace un tipo me ofrecieron, y acepte no cumplieron lo prometido.por favor no llamen nunca más ,mi nro fijo es [números] [números], desde ya muchas gracias por no llamar nunca más.
No quiero q me llamen más para ofrecerme el servicio adt, no lquiero, hace un tipo me ofrecieron, y acepte no cumplieron lo prometido.por favor no llamen nunca más ,mi nro fijo es [números] [números], desde ya muchas gracias por no llamar nunca más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me siguen molestando con las llamadas
21 de Julio a las 7:34 hs.ResponderSiguen molestando con las. Llamafas
21 de Julio a las 7:35 hs.ResponderNo
07 de Agosto a las 8:50 hs.Responder