Adt

No tengo respuesta sobre todo lo q se habló de nuevo plan de abono

pregunto ahora: es parte de un proceso de engaño, todo?
no tienen palabra? no sé que voy a hacer. Mis ingresos son mínimos,jub mínima.
necesito que se expida en las próximas 24 hs, no tengo tiempo para perder.
me siento dejada fuera de toda opción.
gracias

En agosto habia pedido cancelar el servicio, me contactó una sra de adt,poniendo todo su esfuerzo en convencerme en seguir de cliente. Hasta me elaboró un plan sencillo y con bonificación. Le doje q tenia q pensarlo pq tengo muchos gastos fijos, insistió q tenia q responderle en ese momento. A los pocos días le respondí positivamente. Pasó septiembre y medio octubre, tal como me había dicho. En ese lapso recibí mails de una empresa de cobranzas, le consulté...no me respondió. hace un rato recibo un wap de ella q todo lo hablado(escrito en realidad), no es válido pq no respondí en su momento. pregunto ahora: es parte de un proceso de engaño, todo? estoy en ascuas, pasé 16 días enferma y sigo, he gastado en remedios lo q nunca pensé. no tienen palabra? no sé que voy a hacer. Mis ingresos son mínimos,jub mínima. me siento descolocada, hasta la chica q siempre me atiende por wap no sabía nada. necesito que se expida en las próximas 24 hs, no tengo tiempo para perder. no entiendo la actitud de gente que "todo por medios digitales"...no hay un cara a cara nunca? no escucho por telefono. me siento dejada fuera de toda opción. espero pueda resolverse, así no decaigo en una crisis de stress q tenga q ir urgente al hospital. gracias
Beatriz A  Solución rechazada:

Solo insisten en una deuda, no tengo otra noticia promisoria. No atienden petsonalmente, no se puede saber el real nombre de quien chatea, no hay cara, todo muy...fantasma. pero para querer cobrar por un servicio pésimo, cualquier ardid. La verdad no sé q vá a pasar, hace 2 días otra vez me quisieron sacar el llavero de mi bolsa, estando yo dormida. O sea es un viva la pepa, el pepe y el pepito. No sé, la verdad no sé que hacer. Soy una consumidora hipervulnerable y se aprovechan de eso. Es lo único q tengo en claro.

Beatriz A  Solución rechazada:

Hay algo mas reciente q sucede, estoy viendo como cambia la durección de correo q me pide pagar una deuda(?). A eso yo lo llamo EXTORSIÓN, querer sacarme datos: me pide pagar en cuotas(si no es con tarjeta, con q vá a ser?)
Otro inconvenuente: ayer miré la app del celu y se cambió la App. Escribí al whatsapp y NO TENGO RESPUESTA.
Intenté muchas veces entrar a la app y me lo niega. No me mandan el mail para recuperar usuario, contraseña y lo q fuese. Esto vá de peor a peorísimo peor !!!!!
Debo denunciar en Def al consumidor, Fiscalía y nosequé más.
Me siento ultrajada.

05 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder
Beatriz A  Solución rechazada:

NECESITO AYUDA, QUIERO INGRESAR A MI HOGAR !!!!
ME DIERON DE BAJA LA APP, CUANDO TENGO PRUEBAS DE QUE ESTOY SIENDO CLIENTE.
NECESITO QUE ME AYUDEN.
TENGO UNA CRISIS DE NWRVIOS.

06 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder