Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicite la baja del servicio lo cual me dieron un numero de tramite me derivaron a otra persona y dijo que no era la baja que la tengo que gestionar por la web. Un desastre son a la hora de cobrar te sacan lo que no tenes no queda otra que gestionarlo con abogado.
Solicite la baja del servicio lo cual me dieron un numero de tramite me derivaron a otra persona y dijo que no era la baja que la tengo que gestionar por la web. Un desastre son a la hora de cobrar te sacan lo que no tenes no queda otra que gestionarlo con abogado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…