Adt

No retiran los elementos de adt luego de solicitar baja de servico

He realizado la baja del servicio hace 3 tres meses y no tengo repuesta todavia previo haber retirado el pago autmatico de mi tarjeta y haber comunicado al servico del cliente de dicha empresa dandome el numero de notificasion 4259160 y no tengo repuesta alguna ni reiran dichos aparatos de la empresa, que ellos mismos intalaron en mi hogar. espero tener una repuesta pronta y favorable dentro de los 7ndias habiles , si no tendre que retirar yo los aparatos instalados devido a un modificacion del edificio .