Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
He realizado la baja del servicio hace 3 tres meses y no tengo repuesta todavia previo haber retirado el pago autmatico de mi tarjeta y haber comunicado al servico del cliente de dicha empresa dandome el numero de notificasion [números] y no tengo repuesta alguna ni reiran dichos aparatos de la empresa, que ellos mismos intalaron en mi hogar.
espero tener una repuesta pronta y favorable dentro de los 7ndias habiles , si no tendre que retirar yo los aparatos instalados devido a un modificacion del edificio .
He realizado la baja del servicio hace 3 tres meses y no tengo repuesta todavia previo haber retirado el pago autmatico de mi tarjeta y haber comunicado al servico del cliente de dicha empresa dandome el numero de notificasion [números] y no tengo repuesta alguna ni reiran dichos aparatos de la empresa, que ellos mismos intalaron en mi hogar.
espero tener una repuesta pronta y favorable dentro de los 7ndias habiles , si no tendre que retirar yo los aparatos instalados devido a un modificacion del edificio .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…