Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Contratamos el servico en diciembre del año pasado y la alarma no se pudo instalar. De todos modos nos cobraron todo. Se ha reclamado varias veces y en febrero se envió nota con cbu para el rembolso del dinero debitado injusta e indebidamente. Aún no obtenemos respuesta.
Contratamos el servico en diciembre del año pasado y la alarma no se pudo instalar. De todos modos nos cobraron todo. Se ha reclamado varias veces y en febrero se envió nota con cbu para el rembolso del dinero debitado injusta e indebidamente. Aún no obtenemos respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Después de cinco meses de reclamo, finalmente ADT nos reintegró el dinero que indebidamente nos habían debitado por una alarma que nunca se colocó.
10 de Junio a las 18:24 hs.