Adt

No recibir más llamadas automáticas

No quiero recibir más llamadas con grabación automática.
al intentar hablar con un comercial e informarle que no estoy interesada me corto la comunicación y quede hablando sola.
por favor no estoy interesada en el servicio de adt.

No quiero recibir más llamadas con grabación automática.
al intentar hablar con un comercial e informarle que no estoy interesada me corto la comunicación y quede hablando sola.
por favor no estoy interesada en el servicio de adt.

Eugenia P 

Sigo recibiendo todos los días el llamado con grabación automática de Adt.

16 de Abril a las 11:42 hs.Responder
Eugenia P 

Sigo recibiendo los llamados de la empresa. Antes llamaban x la mañana ahora llaman x la tarde.

27 de Abril a las 7:29 hs.Responder

Empresas más buscadas