Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
No quiero recibir más llamadas con grabación automática.
al intentar hablar con un comercial e informarle que no estoy interesada me corto la comunicación y quede hablando sola.
por favor no estoy interesada en el servicio de adt.
No quiero recibir más llamadas con grabación automática.
al intentar hablar con un comercial e informarle que no estoy interesada me corto la comunicación y quede hablando sola.
por favor no estoy interesada en el servicio de adt.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Sigo recibiendo todos los días el llamado con grabación automática de Adt.
16 de Abril a las 11:42 hs.ResponderSigo recibiendo los llamados de la empresa. Antes llamaban x la mañana ahora llaman x la tarde.
27 de Abril a las 7:29 hs.Responder