Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenos días, quisiera reclamar porque en mi casa quiero dar de baja el servio de adt. Ya mi abuela no esta viviendo allí, no podemos pagar los montos que nos mandan todos los meses en la tarjeta. Encima, me acerque a la sucursal en tucuman en la general paz y ya no están. O sea, me dieron a entender que aquí no están más.
por favor y con buen gesto quisiera una respuesta.
muchas gracias.
Buenos días, quisiera reclamar porque en mi casa quiero dar de baja el servio de adt. Ya mi abuela no esta viviendo allí, no podemos pagar los montos que nos mandan todos los meses en la tarjeta. Encima, me acerque a la sucursal en tucuman en la general paz y ya no están. O sea, me dieron a entender que aquí no están más.
por favor y con buen gesto quisiera una respuesta.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…