Adt

No quiero más ese sistema

Buenos días, quisiera reclamar porque en mi casa quiero dar de baja el servio de adt. Ya mi abuela no esta viviendo allí, no podemos pagar los montos que nos mandan todos los meses en la tarjeta. Encima, me acerque a la sucursal en tucuman en la general paz y ya no están. O sea, me dieron a entender que aquí no están más.
por favor y con buen gesto quisiera una respuesta.
muchas gracias.

Buenos días, quisiera reclamar porque en mi casa quiero dar de baja el servio de adt. Ya mi abuela no esta viviendo allí, no podemos pagar los montos que nos mandan todos los meses en la tarjeta. Encima, me acerque a la sucursal en tucuman en la general paz y ya no están. O sea, me dieron a entender que aquí no están más.
por favor y con buen gesto quisiera una respuesta.
muchas gracias.


Empresas más buscadas