Adt

No quiero adt alarma

Hola hace mucho tiempo que pido la baja del servicio de adt alarmas, pero no se cula es el problema de ellos que no quieren sacarla y yo tengo que seguir pagando algo que no uso, sres no puedo pagar soy una persona pensionada y emferma oncologica , la verdad que no quiero la alarma ademas alquilo y se me vence el contrato de alquiler en febrero, necesito irme de este domicilio por motivos economicos , quiero dejar todo como estaba antes de alquilar, la dueña no quiere adt. Ni yo tampoco. Muchas gracias .

Hola hace mucho tiempo que pido la baja del servicio de adt alarmas, pero no se cula es el problema de ellos que no quieren sacarla y yo tengo que seguir pagando algo que no uso, sres no puedo pagar soy una persona pensionada y emferma oncologica , la verdad que no quiero la alarma ademas alquilo y se me vence el contrato de alquiler en febrero, necesito irme de este domicilio por motivos economicos , quiero dejar todo como estaba antes de alquilar, la dueña no quiere adt. Ni yo tampoco. Muchas gracias .

MARIA M 

DIOS QUIERA QUE TERMINE CON ESTE PROBLEMA.

28 de Enero a las 12:11 hs.Responder
MARIA M  Solución rechazada: 

no hay solucion, ni siquiera me han llamado. para arreglar mi pedido de baja del servicio.

05 de Febrero a las 13:56 hs.Responder
MARIA M  Solución rechazada: 

Ya hace mucho tiempo que pedi la baja del servicio pero no tengo respuesta, dicen que se contactaran conmigo pero ya parece joda, no quiero mas el servicio me siguien cobrando cada ves ma me demoro en pagar por motivos economicos y encima me mandan carta cobrandome son unos caraduras.

17 de Febrero a las 17:59 hs.Responder
MARIA M 

Quiero solucion!

17 de Febrero a las 18:00 hs.Responder
MARIA M  Solución rechazada: 

Les he llamado un monton de veces les he llenado los formularios de baja del servicio, y no me han llamado para nada, pero si me demoro en pagar ahi si me mandan notas que tengo que regularizar el pago , no quiero mas el servicio de A D T alarmas quiero la Baja hace mas de un año que lo pido y no me dan solucion.

18 de Febrero a las 15:35 hs.Responder
MARIA M  Solución rechazada: 

No quiero ADT alarmas pedi la baja de todas las formas y no me solucionan nada.

18 de Febrero a las 15:40 hs.Responder
MARIA M 

Que mas tengo que hacer para que me solucionen el problema no quiero ADT alarmas y me siguen cobrando.

18 de Febrero a las 15:42 hs.Responder

Empresas más buscadas