Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Estoy queriendo dar de baja el servicio porque tengo que cerrar el local donde trabajamos. La alarma está instalada hace 1 año y no quieren tomarme la baja.
me pasan de una persona a la otra y desde hace más de 2 horas estoy al teléfono y nadie me toma la baja.
Estoy queriendo dar de baja el servicio porque tengo que cerrar el local donde trabajamos. La alarma está instalada hace 1 año y no quieren tomarme la baja.
me pasan de una persona a la otra y desde hace más de 2 horas estoy al teléfono y nadie me toma la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Al día de la fecha no tomaron la baja del servicio
02 de Diciembre a las 14:09 hs.hablamos al menos 10 veces, cada vez que llamabamos un contestador nos decía "el próximo operador está disponible en 15 minutos", hicieron todo lo posible (en cada llamado nuestro y al menos 4 de ellos) para que no lo demos de baja. No recomiendo la experiencia de usuario con esta gente. Incluso todavía no retiraron la alarma y nosotros entregamos el local.
27 de Diciembre a las 10:30 hs.