Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pedi la baja y no la concretan por favor no envíen mas factura.
Pedi la baja y no la concretan por favor no envíen mas factura.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Quedaron en llamar al celular y no he recibido ninguna respuesta. Por favor hagan algo. Estoy pagando un servicio que no me es útil y al que renuncié. Atte [nombre] Estela Fierro DNI ********, celular numero ***********
10 de Enero a las 11:45 hs.Quedaron en llamarme y todavía no lo hacen. Nada de lo prometieron han cumplido. 1ro me prometieron bajar el canon muy por el contrario lo aumentaron casi el doble y luego me dijeron que hasta marzo no pagaba nada. Necesito me vuelvan el dinero de **** p **** que me facturaron. Atte [nombre] Estela Fierro, DNI ********
22 de Enero a las 0:46 hs.Demoraron casi dos meses en dar la baja. Según informes de ellos ya dieron la baja.
03 de Febrero a las 10:12 hs.