Adt

No puedo pagar mas por favor den la baja, ya

Pedi la baja y no la concretan por favor no envíen mas factura.

Pedi la baja y no la concretan por favor no envíen mas factura.

Silvina E  Solución rechazada: 

Quedaron en llamar al celular y no he recibido ninguna respuesta. Por favor hagan algo. Estoy pagando un servicio que no me es útil y al que renuncié. Atte [nombre] Estela Fierro DNI ********, celular numero ***********

10 de Enero a las 11:45 hs.
Silvina E  Solución rechazada: 

Quedaron en llamarme y todavía no lo hacen. Nada de lo prometieron han cumplido. 1ro me prometieron bajar el canon muy por el contrario lo aumentaron casi el doble y luego me dijeron que hasta marzo no pagaba nada. Necesito me vuelvan el dinero de **** p **** que me facturaron. Atte [nombre] Estela Fierro, DNI ********

22 de Enero a las 0:46 hs.
Silvina E  solución recibida: 

Demoraron casi dos meses en dar la baja. Según informes de ellos ya dieron la baja.

03 de Febrero a las 10:12 hs.

Empresas más buscadas