Adt

No puedo pagar el servcicio

El servicio dejo de funcionar y para enviar servicio tecnico querian cobrarme [números]$. No cuento con ese dinero. Entonces lo quise dar de baja y no oude. Me siguen mandando la factura y no me brindan ningun servicio porque no funciona. Son estafadores!

El servicio dejo de funcionar y para enviar servicio tecnico querian cobrarme [números]$. No cuento con ese dinero. Entonces lo quise dar de baja y no oude. Me siguen mandando la factura y no me brindan ningun servicio porque no funciona. Son estafadores!

gimnasiox  Solución rechazada: 

CONTINUAN ENVIANDO LA FACTURA

21 de Octubre a las 8:06 hs.Responder

Empresas más buscadas