Adt

No puedo pagar el monto del resumen de a.d.t

Buen día mi nombre es alicia guzmán quisiera hacer llegar esto a la empresa a.d.t. Servicio de alarmas no puedo pagar este resumen que mensualmente me llega por motivos monetarios cada mes aumenta la boleta quisiera que por favor se comuniquen a la brevedad ya que me es imposible pagar el monto que llega mensualmente mi teléfono es 0223-154232201 y el numero de cliente es 473109 y esta a nombre de mi esposo carlos alfredo gomez .....esta fallecido atte. Alicia guzman

ALICIA G  Solución rechazada:

Nunca me hablaron para comunicarse conmigo y no tengo respuestas al recpecto

ALICIA G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningún momento mi número es************* espero solución si no le doy de baja a ADT