Adt

No puedo pagar

Problemas economicos

Problemas economicos

Liliana C  Solución rechazada: 

Porfavor desde diciembre estoy dando d baja ya me aceptaron todo y me sigen mandando la factura vengan a llevarse el aparato el tramite ya esta hecho

27 de Febrero a las 21:33 hs.Responder
Liliana C 

Necesito la baja ya desde diciembre la estoy pidiendo ya me dice q ya esta dado d baja y no vienen a buscar el aparato

27 de Febrero a las 21:34 hs.Responder

Empresas más buscadas