Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola soy celia desde el tres de mayo que pedi la baja me dijieron que lo hiciera por internet el formulario lo hice pero nunca les llega entonces siguen cobrandote y no jay forma que te den de baja tengo dos numeros de reclamos ayer otra vez hable.con ellos por tel y me mandan hacer los tramites por internet
Hola soy celia desde el tres de mayo que pedi la baja me dijieron que lo hiciera por internet el formulario lo hice pero nunca les llega entonces siguen cobrandote y no jay forma que te den de baja tengo dos numeros de reclamos ayer otra vez hable.con ellos por tel y me mandan hacer los tramites por internet
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
M hacen lo mismo! Son unos ******dores!!
18 de Julio a las 22:51 hs.ResponderNo hay forma mande el formulario que pidieron segun ellos no lo tienen la gustion es que me artaron y la proxima es una carta documento por trastornos y problemas ocasionados
19 de Julio a las 9:37 hs.ResponderMe llamaron de bs as diciendome que tenia que comunicarme con otra persona que me pasaron al tel no sabia que decirme me pidii mi DNI dice que no podia encontrarme que llamara a un **** que me dio
02 de Agosto a las 9:56 hs.Responder