Adt

No puedo lograr que me den de baja en adt desde mayo

Hola soy celia desde el tres de mayo que pedi la baja me dijieron que lo hiciera por internet el formulario lo hice pero nunca les llega entonces siguen cobrandote y no jay forma que te den de baja tengo dos numeros de reclamos ayer otra vez hable.con ellos por tel y me mandan hacer los tramites por internet

Hola soy celia desde el tres de mayo que pedi la baja me dijieron que lo hiciera por internet el formulario lo hice pero nunca les llega entonces siguen cobrandote y no jay forma que te den de baja tengo dos numeros de reclamos ayer otra vez hable.con ellos por tel y me mandan hacer los tramites por internet

Albana F 

M hacen lo mismo! Son unos ******dores!!

18 de Julio a las 22:51 hs.Responder
santeriaarieshotmailcom 

No hay forma mande el formulario que pidieron segun ellos no lo tienen la gustion es que me artaron y la proxima es una carta documento por trastornos y problemas ocasionados

19 de Julio a las 9:37 hs.Responder
santeriaarieshotmailcom  Solución rechazada: 

Me llamaron de bs as diciendome que tenia que comunicarme con otra persona que me pasaron al tel no sabia que decirme me pidii mi DNI dice que no podia encontrarme que llamara a un **** que me dio

02 de Agosto a las 9:56 hs.Responder

Empresas más buscadas