Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar la baja del servicio y la empresa me pone trabas para que esto no suseda
Quiero dar la baja del servicio y la empresa me pone trabas para que esto no suseda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Comentario / Propuesta más votada
No hay novedad de la empresa
26 de Febrero a las 11:52 hs.ResponderTampoco retiraron los equipos
No hay novedad de la empresa
26 de Febrero a las 11:52 hs.ResponderTampoco retiraron los equipos
Sin respuesta
09 de Marzo a las 21:12 hs.ResponderNo tube ninguna respuesta de adt m
23 de Marzo a las 7:50 hs.Responder.me sigue llegando la factura con importe cero (0)
Me preocupacion es que para ellos sigo siendo cliente activo mas alla de la factura cero (0)
Se entiende lo que quiero decir