Adt

No puedo dar la baja

Quiero dar la baja del servicio y la empresa me pone trabas para que esto no suseda

Quiero dar la baja del servicio y la empresa me pone trabas para que esto no suseda

Comentario / Propuesta más votada
Diego P  Solución rechazada:  +1

No hay novedad de la empresa
Tampoco retiraron los equipos

26 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Diego P  Solución rechazada: 

No hay novedad de la empresa
Tampoco retiraron los equipos

26 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Diego P  Solución rechazada: 

Sin respuesta

09 de Marzo a las 21:12 hs.Responder
Diego P  Solución rechazada: 

No tube ninguna respuesta de adt m
.me sigue llegando la factura con importe cero (0)
Me preocupacion es que para ellos sigo siendo cliente activo mas alla de la factura cero (0)
Se entiende lo que quiero decir

23 de Marzo a las 7:50 hs.Responder

Empresas más buscadas