Adt

No puedo dar de baja el servicio

Mi estado de cuenta está en cero "no le debo nada a la empresa". En donde, la empresa busca por todos los medios no dar de baja el servicio.

Mi estado de cuenta está en cero "no le debo nada a la empresa". En donde, la empresa busca por todos los medios no dar de baja el servicio.

Cesar D  Solución rechazada: 

El 19 de diciembre del **** di de baja el servicio de ADT (Pagando mi saldo y dejando mi cuenta en 0) hoy me encuentro que ya me facturaron el mes de enero cuando se supone que ya di de baja el servicio.

29 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder

Empresas más buscadas