Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Mi estado de cuenta está en cero "no le debo nada a la empresa". En donde, la empresa busca por todos los medios no dar de baja el servicio.
Mi estado de cuenta está en cero "no le debo nada a la empresa". En donde, la empresa busca por todos los medios no dar de baja el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
El 19 de diciembre del **** di de baja el servicio de ADT (Pagando mi saldo y dejando mi cuenta en 0) hoy me encuentro que ya me facturaron el mes de enero cuando se supone que ya di de baja el servicio.
29 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder