Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Estoy intentando que me den de baja al servicio , pero no tengo eco. El servicio esta instalado en mi casa ,la cual esta deshabitada y no tiene el servicio de telefónica, elemento que es necesario para que funcione el servicio de alarmas de adt.
les comunique esto, me dijeron que lo daban de baja y todavía me llegan las boletas cobrándome algo que no anda.
Estoy intentando que me den de baja al servicio , pero no tengo eco. El servicio esta instalado en mi casa ,la cual esta deshabitada y no tiene el servicio de telefónica, elemento que es necesario para que funcione el servicio de alarmas de adt.
les comunique esto, me dijeron que lo daban de baja y todavía me llegan las boletas cobrándome algo que no anda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No tengo comunicación
18 de Mayo a las 1:03 hs.Responder