Adt

No puedo dar baja total del servicio

Despues de dos años y medio de servicio malo ( realizando reclamos al depto de calidad x el pesimo servicio) decidi darle de baja. La gestion la realice en febrero. Llene el formulario. Me dieron un numero de gestion. Me llego la factura finalq abone. Luego me llego otra, me dicen que hay un ultimo pago a realizar. ( estamos en junio y siempre tengo q pagar una ultima factura) se contradicen loa empleados, pues cuando llame me dojeron que no pague, que fue un error de factiracion. Pero hostigan por telefono y mail.

Silvina V  Solución rechazada:

Sigue el hostigamiento telefónico. No respetan horarios, encima no te habla nadie,es una máquina que te llama sin César y va cambiando el teléfono. Por más que bloquees.

Silvina V  Solución rechazada:

No nos ponemos de acuerdo con la empresa para dar la baja