Adt

No poder pagar el servicio

Hola buenas tardes necesito darle la baja al servicio por incumplimiento al pago mi esposo esta enfermo y con mi pensión de invalides no cobro mucho decido darle la baja entienda que no estoy en situación de pagar el servicio.

Hola buenas tardes necesito darle la baja al servicio por incumplimiento al pago mi esposo esta enfermo y con mi pensión de invalides no cobro mucho decido darle la baja entienda que no estoy en situación de pagar el servicio.


Empresas más buscadas