Adt

No me toman la baja del servicio

Pedi a la empresa adt la baja del servicio, porque no lo necesitaba mas, y estaba atrasado dos meses en la cuota, me pidieron que pagara esos mese de deuda para tomarme la baja, primer e*****, accedi y los pague, vuelvo a pedir la baja como era 1 de octubre me pidieron que pague un mes mas y otro de pre aviso, obviamente no los pague, ahora me acosan llamandome mas de 10 veces por dia intimandome a pagar y ofreciendo ofertas,etc. No es una empresa seria son e*****dores, si estas a tiempo no los contrates

Pedi a la empresa adt la baja del servicio, porque no lo necesitaba mas, y estaba atrasado dos meses en la cuota, me pidieron que pagara esos mese de deuda para tomarme la baja, primer e*****, accedi y los pague, vuelvo a pedir la baja como era 1 de octubre me pidieron que pague un mes mas y otro de pre aviso, obviamente no los pague, ahora me acosan llamandome mas de 10 veces por dia intimandome a pagar y ofreciendo ofertas,etc. No es una empresa seria son e*****dores, si estas a tiempo no los contrates


Empresas más buscadas